PASAJERO HACE JUSTICIA EN TRANSPORTE PÚBLICO Y MATA A DOS ASALTANTES

6606401e-fe4c-4242-a287-f3fec507e1d4.jpg
NAUCALPAN, Edomex. 13 de septiembre de 2018. La mañana de este jueves, dos delincuentes fueron abatidos por un pasajero, luego de que intentaran asaltar una unidad del transporte público que circulaba sobre la calle Canal del Tornillo, justo  a la altura de un centro comercial y se dirigía con rumbo al MexiPuerto del Toreo, en esta demarcación.

Los hechos sucedieron poco antes de las siete de la mañana, al interior de una camioneta de la Ruta 82 donde se escucharon detonaciones.

De acuerdo con testigos, los dos sujetos abordaron la combi metros antes, y minutos después comenzaron a amenazar con violencia a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Posteriormente comenzaron a forcejearse las personas que viajaban en la unidad y los asaltantes, lo cual ocasionó que un arma se detonara e hiriera a una menor de 14 años.

Según versiones, uno de los pasajeros “justiciero anónimo” enfrentó a los dos asaltantes hiriéndolos de muerte.

Uno de ellos, de aproximadamente 25 años quedó recostado sobre la banqueta que divide la calle Fresnos mientras el otro sujeto de 20 años en su intento de huir cayó a unos metros del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del “justiciero anónimo” quien aparentemente huyó en calles aledañas a la Calzada San Esteban.

Cabe destacar que, la menor que fue herida en el enfrentamiento fue  trasladada por una ambulancia de Protección Civil en Naucalpan al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

5b0fc106-d607-4cf4-9c15-375c550df2a8.jpg

Deja un comentario