fbpx
16 enero, 2021

Información sin censura

MUJERES DENUNCIAN A ACOSADOR SEXUAL DESNUDO EN TEXCOCO Y LA POLICÍA NO HACE NADA

IMG_20180913_123453TEXCOCO DE MORA, Edomex. 13 de septiembre 2018. (reporterosenmovimiento)  El caso de un hombre desnudo que porta un abrigo y empieza a masturbarse delante de las mujeres justo en el terreno de la Plaza de las Tradiciones, ha encendido la alarma del sector femenino en este municipio.
Mujeres que desde temprana hora salen a hacer ejercicio y a pasear con sus perros en las calles de Silverio Pérez y Antonio Ariza, afirman haberlo visto en varias ocasiones realizando obscenidades.

De acuerdo con denuncias vertidas a *reporterosenmovimiento* por jóvenes que han sido sorprendidas por este sujeto, revelan que la intervención de la policía municipal ha sido nula.

Una de las afectadas, que por seguridad omitió su nombre, señaló que diariamente acostumbra a caminar por ahí. “Sola o con mis mascotas y a plena luz del día; hoy salió un viejo desnudo de unos contenedores abandonados y se empezó a masturbar. Nadie dijo nada, todos pasaban y se reían o mejor se alejaban”, externó.

Asimismo narró que hizo el llamado a los elementos de seguridad pública, sin embargo, llegaron sólo para lavar su patrulla sin atender su denuncia, narró.

Desde hace tiempo, y según comentarios, las vecinas han llamado a los uniformados, pero no ha habido respuesta de parte de estos. Lo cierto es que, el sujeto totalmente desnudo acosa a las mujeres que transitan por el lugar y temen por su seguridad si las autoridades no toman cartas en el asunto, por lo que piden se coordine un dispositivo de vigilancia en la zona con unidades que investiguen en el lugar.

Además, señalan sentirse inseguras en la zona en donde siempre han transitado sin ningún inconveniente.

Cabe destacar que durante los últimos días, en la CDMX se han presentado casos similares, como el de la delegación Azcapotzalco donde un hombre desnudo acosó a una menor de edad y la persiguió en calles de dicha demarcación.


El hombre desnudo desciende de un vehículo, tapa sus genitales y se queda parado sobre una banqueta hasta que observa que una joven se acerca hasta donde está; el acoso ocurrió en la calle Juárez y Bocanegra de la colonia San Álvaro.

A %d blogueros les gusta esto: