fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

APEDREAN AUTOS EN LA MÉXICO-PUEBLA, CAPUFE NO RESPONDE

]IXTAPALUCA, Edomex., 10 de septiembre del 2018 (Reporterosenmovimiento).- Usuarios de la autopista México Puebla, bloquearon cuatro carriles de la caseta de San Marcos Huixtoco por negarse a apoyarlos luego de.que entre el.kilomereo 39 y 44, desconocidos les lanzaron piedras para obligarlos a detenerse y asaltarlos.

Por las agresiones, un conductor quedó con una severa lesión en el ojo, por lo que fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Sin embargo administradores de la caseta, se negaron a hacer efectivo el seguro diciendo que  no les corresponde, negándose a cubrir los daños a los autos.

Molestos los usuarios cerraron cuatro carriles de la caseta con sus autos dañados, denunciando que la Policía Federal no atiende la seguridad en esta carretera de cuota.
Los afectados señalaron que hace seis días CAPUFE anuncio el incremento del peaje en casetas, las que no son seguras para los usuarios.

Agregaron que personal de CAPUFE, les respondió que así hubiera muertos, no aplica el seguro por daños provocados por pedradas lanzadas a los autos.
Ante ello, ocho de los afectados por la agresión a pedradas en la carretera de cuota, señalaron que no se retiraran del lugar hasta que les cubran los daños y garanticen la seguridad para los usuarios de la autopista.
«Las agresiones son todos los días, en la mañana,  la tarde y noche y nadie hace nada, las policía federal no está presente en la zona de las agresiones para desalentar a la delincuencia, los administradores no atienden las denuncias y cada vez hay más usuarios afectados, mientras suben y suben las casetas» expresaron

A %d blogueros les gusta esto: