fbpx
26 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IMG-20180908-WA0042

Por: Unión de Medios Digitales

ECATEPEC, Estado de México, a 8 de septiembre del 2018.- Los servicios de telefonía e internet es algo que se ha convertido en un producto de primera necesidad en nuestra sociedad, por lo que en los últimos años ofrecer estos servicios se ha convertido en un atractivo modelo de negocio.
Debido a la gran demanda que existe diversas empresas están apareciendo en el mercado, sin tener los usuarios la certeza si se encuentran reguladas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ya que constantemente presentan fallas en el servicio, por lo que sospechan que se traten de empresas “patito“.
Tal es el caso de la empresa “Submarino Amarillo”, la cual ofrece servicio de internet de 2, 5 y 10 megas de velocidad con un pago inicial por concepto de instalación qué va de los $2.000 a los $2.500 pesos, al interior del fraccionamiento Las Américas y colonias aledañas.

IMG-20180908-WA0041
Vecinos aseguran que a raíz que está empresa comenzó operaciones en la colonia, se han percatado de diversas fallas en el servicio de internet en general.

Otra de las propuestas en dicha zona es “Rubick Net” la cual ofrece 5, 10 y 15 megas de velocidad, y sus precios van desde los $250 hasta los $400 pesos mensuales.

Por lo que tocará a las autoridades del IFT verificar si estás empresas cumplen con los requerimientos necesarios, para ofrecer el servicio de telefonía e internet en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: