LA MUERTE LE GANÓ A CHÓFER Y NO PUDO SALVAR A PASAJERO HERIDO, EN NAUCALPAN

IMG-20180908-WA0110NAUCALPAN, Edomex, 8 de septiembre del 2018.- Un conductor de transporte público perdió la carrera contra la muerte, al no alcanzar a llegar a tiempo con un pasajero mal herido por sujetos que asaltaron la camioneta que conducía en Naucalpan.
El chófer señaló que alrededor de las cinco de la mañana el pasajero no identificado subió a la altura de la colonia el Hielo.
Pero alrededor de las seis de la mañana, en el bulevar Luis Donald Colosio, según versiones de los testigos se suscitó el asalto a los pasajeros donde los delincuentes hirieron de muerte a una persona, sin saber si el fallecido se opuso al asalto.

Al ver al pasajero herido, el chófer que tenía como destino llegar a metro Cuatro Caminos se dirigió a la clínica del seguro social ubicada en la avenida Gustavo Baz a 1 km de lo sucedido, pero el esfuerzo que fue en vano ya que el pasajero había fallecido.IMG-20180908-WA0111

Frente al hospital fue acordona la zona con la camioneta y la personas fallecida hasta la llegada de peritos de la fiscalía de homicidios del Estado de México.

Deja un comentario