LE ROCÍO GASOLINA A SU ESPOSA, EN CHALCO

FOTO C856Chalco, México, 7 de septiembre de 2018.- Un sujeto, quien es investigado por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio, fue detenido por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

            Mientras los elementos de la FGJEM realizaban recorridos para combatir los delitos en el poblado de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, detectaron al imputado quien al percatarse de las unidades policiacas intentó darse la vuelta y huir, motivo por el que fue detenido.

            Al realizarle una entrevista, el individuo reconoció que en mayo pasado, al encontrarse en su casa, le roció gasolina en la cara a su esposa y le prendió fuego, por lo que huyó al estado de Veracruz; estos hechos están asentados en una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional de Amecameca.

            Para intentar evadir la acción de la justicia, el detenido ofreció una cantidad en efectivo a los elementos para que no fuera puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que fue entregado al Representante Social. Este individuo fue identificado como Guillermo “N”, de 59 años de edad, quien es investigado por su probable relación en los delitos de cohecho y tentativa de feminicidio.

            Sin embargo, esta persona debe ser considerada inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Un comentario

  • Lic. Gonzalo Nicanor Rojas Flores

    Independiente de que sea culpable o no de los delitos que le imputan, su detención, como se llevo a cabo, es una flagrante violación a los derechos humanos y un acto de autoridad, totalmente arbitrario. Si es que no le fabricaron el delito, al no poderle sacar dinero.

Deja un comentario