fbpx
3 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LE DAN PALIZA A LADRÓN Y QUEMAN SU MOTO, EN NAUCALPAN

IMG-20180907-WA0155

reporterosenmovimiento

NAUCALPAN, Edomex., 7 de septiembre del 2018.- Pobladores de la colonia Ampliación Altamira, detuvieron a uno de dos sujetos que habían asaltado a una mujer, y quemaron la motocicleta en la que se transportaban.
Fue alrededor de las 5:30 de la a madrugada, frente a la iglesia de la Sagrada Familia, que los sujetos intentaron despojar de sus pertenecías a una joven que se dirigía a tu trabajo, pero vecinos que se dieron cuenta salieron a defenderla, logrando detener a uno de los asaltantes, a quien tundieron a golpes hasta que media hora después llegaron elementos policiacos para rescatarlos.
La ira de los vecinos fue descargada también contra la motocicleta que los sujetos usaban para atracar, la que fue quemada en la vía publica.
Al sujeto que fue golpeado, se le encontró una pistola de salva, con la que intimidaba a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.
Los uniformados señalaron que tardaron en llegar porque no tienen gasolina para mover las patrullas, lo que molestó un más a los vecinos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: