AndyGarcía/reporterosenmovimiento
ATENCO, Edomex. 6 de septiembre de 2018. De nueva cuenta, el atleta Alberto Vázquez Altamirano, originario del municipio de San Salvador Atenco consiguió la medalla de bronce en los 200 metros durante la Paralimpiada Nacional 2018, celebrada en Colima.
El velocista mexiquense que participó en la categoría de ciegos y débiles visuales, quien en otros años se ha adjudicado los primeros lugares en competencias de 100, 200 y 400 metros planos dijo a reporterosenmovimiento que este año se complicaron un poco las cosas para acudir a los entrenamientos, pero se dijo contento de representar a Atenco y de mantener los récords nacionales a nivel estatal.
“Con el apoyo de mi primo José de Jesús Altamirano Nolasco que fungió como mi guía, me coloqué en el tercer lugar con 28 segundos”, dijo.
Asimismo dio a conocer que buscará la posibilidad de participar en el Nacional de Atletismo que se celebrará a finales del mes de septiembre.
El joven de 21 reveló que a pesar de ser velocista, buscará la manera de correr un medio maratón en el estado de Mazatlán para el próximo mes de diciembre.
Este atleta mexiquense se mantiene muy motivado y aspira regresar el próximo año para conquistar los primeros lugares.
Noticias Relacionadas
En Tultitlán prisión preventiva para implicado en homicidio estudiantil en Colegio Militarizado
TRES PERSONAS PIERDEN LA VIDA AL CAER UN HELICÓPTERO EN CUAUTLA MORELOS ESTE DÍA
RIÑEN EN GUADALUPE VICTORIA, ECATEPEC, POR CONTROL DE OFICINA DELEGACIONAL