AMLO Y GRAUE SE REUNIRAN PARA TRATAR EL TEMA DE LA AGRESION DE PORROS A ALUMNOS DEL CCH AZCAPOTZALCO

1536279474450895104607.jpg

Foto de archivo.

Ciudad de México. 6 de septiembre de 2018.-  El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se reunirá lo más pronto posible con el rector de la UNAM, Enrique Graue, para hablar sobre los hechos ocurridos el pasado lunes, cuando grupos de porros golpearon a estudiantes del CCH Azcapotzalco.

Este encuentro podría darse este proximo viernes 7, en donde manifestará su solidaridad a los alumnos violentados por grupos de porros.

Y dijo que él solidariza con los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM) y que  apoya sus manifestaciones en contra de la violencia dentro de las instituciones educativas.
La idea de la reunión, informó es también para buscar la eliminación de «el porrismo» y los grupos de choque en las universidades, ya que este tipo de actitudes no se van a tolerar durante su administración.
No obstante, estableció que  no se “entrometerán” en los asuntos de la UNAM porque respetan su autonomía y confía en que ellos podrán darle solución a esta situación.
Y aseguró que se acabarán los “infiltrados” y grupos que se crean con intereses ajenos a la institución y que comenten actos  vandálicos.

Deja un comentario