fbpx
31 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Denuncia Ciudadana: Vecina de Amecameca denuncia que en el tianguis dan kilos incompletos, por lo que engañan a la gente

 

Amecameca, Edoméx, 4 de septiembre de 2018.- A la redacción de reporterosenmovimiento, llegó una denuncia ciudadana, donde una lectora asegura que en el tianguis principal, del municipio de Amecameca, los comerciantes no pesan bien el producto, pues dan kilos incompletos.
Dijo, que ella misma lo vivió al acudir a este lugar, donde se colocan varios comerciantes y al comprar «su mandado», se dio cuenta de que era poco el producto.
«Roban por qué no hay quien revise y hace aproximadamente 20 años mataron a un peluquero por reclamar en pleno tianguis del domingo, lo mejor es no comprar ahí», expresó.
Y aclaró que » El robo es a ojos vistos, en el tianguis dominguero de Amecameca , porqué de manzana pedí 2 kilos y su peso real fue de 1.864 ( un kilo con 864 gramos), plátanos 3 kilos y su peso real 1.907, de tuna compré 2 kilos y me dieron 1.766, de papaya 2.500 y me dieron 1.636, de tomate 2 kilos y me dieron 1.586, cómo ven a todos la productos les faltaron y la compra no fue en un solo puesto» informó.
Y dijo que cada quien es libre de comprar donde quiera, y » todos saben que en el tianguis no dan el peso exacto».
Además recalcó que como son comercios informales , no están regulados, más que por el derecho de piso del ayuntamiento, » Si hay algo más, no lo se».

A %d blogueros les gusta esto: