MIENTRAS QUE DELFINA Y HORACIO SE VAN AL GOBIERNO DE AMLO; HIGINIO SE QUEDA A LEGISLAR

IMG-20180831-WA0126

JUAN LÁZARO/reporterosenmovimiento

TEXCOCO, Edomex. 31 de agosto 2018.- El senador Higinio Martínez Miranda se quedará a legislar en el Senado de la República, luego de que Delfina Gómez Álvarez dejará su curul en diciembre para irse de delegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el estado de México.

Asimismo, Horacio Duarte Olivares, diputado federal, también se sumará al gobierno federal para ser subsecretario del empleo.

Al concluir el CXLIII Aniversario de la Erección del Municipio de Texcoco, se le preguntó a Higinio Martínez Miranda, sí aún no era invitado por AMLO a ocupar o un cargo público en el gobierno federal o alguna secretaría.

Estableció que él se quedará en el Senado de la República a representar en el estado de México.

Dijo que aún faltan días para que inicie el gobierno de López Obrador, y aún puede haber más movimientos en la administración pública federal.

Dejó ver qué puede pasar tiempo en el Senado y dedicarse a legislar y a impulsar proyectos para el estado de México.

Higinio Martínez Miranda fue el político más apreciado durante el CXLIII Aniversario de la Erección del Municipio de Texcoco; recibió abrazos, felicitaciones y se tomó muchas fotos.

Casi al retirarse se tomó una foto con motocicletas que el próximo 28 de septiembre harán un evento masivo para recaudar fondos para una casa hogar de Texcoco.

3 comentarios

  • jaja Higinio sabe que amlo no lo quiere pero lo necssita, y que más que dividiendo con delfiginia y el alcohólico de duarte

    • Alcohólico Duarte??
      No concibo al Licenciado Horacio Duarte Olivares, en estado de embriaguez, con esa inteligencia y mente clara con la que ha luchado para beneficio de todos los mexicanos, ha defendido al presidente electo,
      él es un hombre admirable.
      Lupita te sugiero que no creas todo lo que cuenta la gente envidiosa.
      Saludos.

  • jajaja Higinio sabe que amlo no lo quiere pero lo necesita, y que más dividiendo con delfiginia y el briago de duarte

Deja un comentario