SUJETOS ENTRAN A SU CASA; LA GOLPEAN Y LE DISPARAN A UNO DE SUS HIJOS

e7cd259e-d419-4ccb-b3c5-315aeb4b11c1.jpg

XOCHIMILCO, CDMX. 29 de agosto de 2018. Luego de ser golpeada en la cabeza, la señora Jovita, de 50 años de edad quedó pasmada al escuchar cómo tres hombres se metieron a su casa para matar a uno de sus hijos.


Eran las 5:45 horas de este miércoles cuando tres sujetos ingresaron en su domicilio ubicado en la calle de Tepipili de la Col. Santa María Nativitas, en Xochimilco, Ciudad de México.

Los sujetos sorprendieron a la familia; mientras dos se brincaban la barda, uno de ellos tocó la puerta, al abrir un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años, de tez morena y complexión delgada quien traía un arma de fuego les pidió dinero y golpeó a uno de los hijos.

Posteriormente ingresaron otros dos sujetos, el segundo llevaba un cuchillo y el tercero portaba un arma de fuego. La mamá al negarse a dar información también fue golpeada en la cabeza, mientras que los delincuentes entraron a la recámara de Héctor, donde le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar.

Con gritos la sra Jovita pidió ayuda; en compañía de un amigo de su hijo trasladaron a Héctor al hospital, abordo de un vehículo Camioneta Cadillac Escalade color Negro con placas de circulación PZB-5034, del estado de Morelos, debido a que llevaba impactos de bala en el mentón y el abdomen.

Minutos despúes fue ingresado al área de urgencias del Hospital , dónde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero la señora reveló ser la dueña de una casa de materiales “La cabaña” ubicada en calle tepili y cerrada de pino, muy cerca de donde viven desde hace 12 años.

02b9fb7d-0b37-4983-a594-b984232ff502.jpg

Deja un comentario