fbpx
19 abril, 2024

FOTO C813.jpg
Almoloya de Juárez, Edoméx, 28 de agosto de 2018.- El Representante Social de la Fiscalía Especializa en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos personas, entre ellas una mujer, en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

 

Los probables homicidas fueron identificados como Alicia Edith “N”, y Jesús Isaín “N”, quienes habrían participado en una pelea con la víctima, a quien luego habrían asesinado al herirlo con un cuchillo.

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el pasado 11 de agosto, frente a una miscelánea ubicada en la Avenida Los Pinos, del Barrio de San Pedro, en Almoloya de Juárez, se habría suscitado una pelea entre la víctima y cuatro personas, entre ellas las vinculadas a proceso, quienes al parecer lo golpearon.

Según las diligencias, Alicia Edith “N” ingresó a un local comercial de dónde sacó un cuchillo, el cual entregó a una de sus cómplices, quien hirió a la víctima, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables homicidas, quienes fueron detenidos.

Ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, quien los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo