
TEXCOCO DE MORA, Edomex. 27 de agosto de 2018. Durante un operativo en este municipio, autoridades del estado de Michoacán y mexiquenses rescataron a una mujer secuestrada.
La comerciante fue plagiada en Morelia por hombres armados que la trasladaron a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Texcoco, donde permaneció por un lapso de tres semanas.
Para ser liberada, los inculpados exigieron a los familiares dinero en dólares. Por lo que su familia denunció ante la PGJEM los hechos.
La captura de cuatro sujetos se realizó tras una intensa investigación y rastreo de las llamadas que los detenidos realizaban a los celulares de los familiares de la víctima.
Hasta el momento se desconoce el origen de los secuestradores.

Te puede interesar
Rachel se mantiene como huracán de categoría 1, a 300 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco
La lucha del Siervo de la Nación guía al gobierno de Ecatepec
CHIMALHUACÁN AVANZA EN AMPLIACIÓN DE OFERTA EDUCATIVA CON NUEVO BACHILLERATO MARGARITA MAZA