FEDERALES CAPTURAN AL “MAZO GRANDE” CUANDO SALÍA DEL FUNERAL DE SU HERMANA

**TAMBIÉN SEIS DE SUS CÓMPLICES FUERON DETENIDOS POR EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN FEDERAL

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 25 de agosto de 2018. (reporterosenmovimiento) Armando de Jesús Díaz Ávila, “El Mazo Grande” fue detenido por el grupo de inteligencia de la policía federal, cuando salía del funeral de su hermana Angélica, acribillada el miércoles pasado, cuando circulaba en un auto de lujo junto con su hija de 10 años, por la colonia Ejidos de San Agustín.

El “Mazo Grande” había acudido al funeral en el municipio de Naucalpan, según trascendió y ya sin protección de comandante y fiscales de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) a cargo de Alejandro Gómez Sánchez, lo pudo detener la federal.

La policía de investigación federal realizó un seguimiento al funeral de Angélica y después de que la familia le dio cristiana sepultura, la policía federal acorraló discretamente al “Mazo Grande”.

De acuerdo a la información, Armando de Jesús fue detenido en la calle de los Arcos Paseo del Bosque, cuando había salido del panteón, junto con seis de sus sicarios.

Al momento de la detención se les encontró en su poder diversas armas de fuego, así como 300 bolsas de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana.

Además, un paquete grande de posible cristal y diversas bolsas de polvo blanco con las características clorhidrato de cocaina.

Al “Mazo Grande” y sus sicarios los llevaron a la SEIDO, para que se le investigue por los delitos de distribución de drogas, delincuencia organizada y extorsión.

Es la primera vez que la policía federal interviene en la investigación sobre esta banda delictiva que trabajaba bajo el amparo de comandantes de la FGJEM, incluso, sus contrarios como la Familia Michoacana, colocaban mantas en Nezahualcóyotl en las que acusaban al ahora ex fiscal Blancas de darle protección.img_20180115_124936mazosfamilia

Tan solo este años, en los ocasiones el fiscal general, Alejandro Gómez, tuvo detenido a “El Mazo Grande”, y en las dos ocasiones lo dejó en libertad a pesar de que la policía municipal de Nezahualcóyotl presentó pruebas de sus delitos.

En marzo, como recordará, “Los Mazos” fueron detenidos por policías de Nezahualcóyotl cuando extorsionaban a un empresario y se adueñaban de su edificio en la colonia El Sol.

El “Mazo Grande” y 21 de sus secuaces estuvieron en la fiscalía de Toluca, pero en pocos días salieron en libertad y siguieron con sus ilícitos como la extorsión y adueñandose de propiedades en Nezahualcóyotl, zona oriente y en la ciudad de México.

Los “Mazos” tienen el suficiente poder económico para comprar a autoridades, como lo hicieron con las del estado de México.

 

 

3 comentarios

  • majoo2612@gmail.com

    Si que lo renuncien y lo metan a la carcel por su bola de tonterías muchos inocenteste se encuentran en. La carcel por favores de los mazos hay denuncias en la misma fiscalía contra servidores públicos que junto con el comandante Mendoza hacían sus enjuagues para incualpar a terceros y que los mazos siguieran trabajando a todos los que fuimos victimas de los mazos de blancas y de Gómez Jaimes donde podemos denunciar

  • JAJAJA NO QUE FUERTE Y CON TODO SI ESTA ROBANDO TODO,ESE GOBERNADOR, SI ESTUVIERA TRABAJANDO ESTARIA AL PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

  • Jose Ontiveros

    Alejandro Gomez Sanchez” $$ lider Delincuencia Organizada!! asi cuando se acabara esto.. ?? y su Jefe Alfredo del Mazo RENUNCIA INEPTO 🐀

Deja un comentario