PASAJERO ENFRENTA A TRES LADRONES Y MATA A UNO EN LA MÉXICO-PACHUCA

6bb472d0-d16c-4bcd-9e06-351f8307b957.jpg

TECÁMAC, Edomex. 24 de Agosto de 2018. Mientras usuarios de un camión de la línea ODT con placas de circulación 979-JV3, económico 6192 que se dirigía hacia la Ciudad de México eran despojados de sus pertenencias sobre la autopista México-Pachuca, kilómetro 34.5, en la colonia 5 de Mayo; un pasajero abatió a tiros a uno de los tres presuntos asaltantes.

Según los primeros reportes, los hechos se suscitaron la mañana de este viernes cuando los tres sujetos se levantaron de sus asientos y con armas de fuego amenazaron al operador del camión de la línea ODT y a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias de valor.

Mientras recogían el motín, uno de los pasajeros sacó un arma y disparó contra los asaltantes, hiriendo de muerte a uno de ellos, mientras los otros dos huyeron.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia y de seguridad, quienes confirmaron el deceso del presunto asaltante. Además en el fueron atendidas dos personas, el cobrador que fue herido de bala en la ingle y una pasajera que recibió un impacto en el hombro derecho, quienes fueron trasladados al hospital.

Asimismo personal de la fiscalía mexiquense inició  la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

047e1b3e-eba3-4d97-842e-b5dcbfafc87d.jpg

Deja un comentario