ASALTABAN CON MUCHA VIOLENCIA EN NEZA

NEZAHUALCÓYOTL. Edomex. 24 de agosto 2018.-   Gracias a la efectiva y oportuna intervención de elementos de la policía municipal, fue posible la detención de dos individuos que presuntamente se dedicaban al robo a transeúntes con violencia en calles de la colonia Estado de México, así lo informó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana local, Jorge Amador Amador. 

El funcionario señaló que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad fueron alertados por vecinos de la presencia de una mujer y un hombre a quienes señalaron como los responsables de agredir físicamente a un hombre de 38 años para despojarlo de sus pertenencias.

Indicó que la víctima al encontrarse en el lugar de los hechos confirmó la acusación, por lo que se procedió a realizarles una revisión preventiva localizándoles entre su ropa un teléfono celular Samsung y una mariconera con 7 mil pesos propiedad del denunciante, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Precisó que luego de asegurar y resguardar a los individuos en la avenida Francisco Zarco entre Bordo de Xochiaca y 1a Avenida los detenidos dijeron responder a los nombres de Rosario “N” de 34 años y Arturo “N” de 45 años ambos con residencia en la colonia El Sol.

Un comentario

Deja un comentario