MANIFESTANTES EXIGEN A CFE CUMPLA ACUERDOS; CIERRAN AVENIDA EN TEXCOCO Y GENERAN CAOS VIAL

56857bd2-3a79-4ddb-82d5-8250223bfa67.jpg

TEXCOCO, Edomex., 23 de agosto del 2018.- Integrantes de al Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, (ANUEE), bloquearon la carretera al Molino de la Flores, en protesta contra Óscar Parra, super intendente de la zona Chapingo de la Comisión Federal de Electricidad  quien ha desconocido los acuerdos y se han negado a dialogar.

Señaló que ha ejercido el tetris en la zona y municipios como Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Texcoco y Chicoloapan, por qué se están llevándose los transformadores, dejando a la gente sin el suministro de energía eléctrica.

Daniel Ramirez, señaló que la policía estatal y municipal de las demarcaciones aledañas ha estado imtimidando a los usuarios para cortar el servicio a la fuerza.

“Aquí nosotros no venimos a cerrar la vialidad porque se nos haya ocurrido, venimos porque CFE está violando nuestros derechos”, dijo.

Los manifestantes exigieron que se respete la ley y que acaten la disposición establecida con la queja interpuesta ante la Procuraduría Federal de Consumidor, para que se cumpla la ley y les restablezcan el servicio.

Señalaron que si no hay solución con los representes de CFE, el bloqueo será en vialidades primarias, porque no se están respetando los acuerdos firmados ante la Secretaría de Energía y CFE, en donde quedó establecido que no les pueden cortar el suministro de energía eléctrica

Deja un comentario