CATEAN CASAS EN TULTEPEC EN BUSCA DE PIROTÉCNICOS, LA GENTE CONTESTA A PEDRADAS

IMG-20180823-WA0046
TULTEPEC, Edomex. 23 de agosto 2018. (reporterosenmovimiento) La titular de la Secretaría de Seguridad en el Estado de México (SSEM), Maribel Cervantes, confirmó a través de su cuenta en Twitter que está madrugada de realizaron cateos en domicilios de Tultepec, pero fueron agredidos por vecinos que lanzaron piedras a la policía.

La policía cumplió órdenes de cateos en ciertos domicilios, ya que tenían el reporte de que se guardaban materiales pirotécnicos y es un constante riesgo para las familias que viven en los alrededores.

La presencia policial inició a las tres de la mañana y se concentraron en la avenida 2 de Mayo.

IMG-20180823-WA0044Cómo recordará, se han registrado explosiones en domicilios particulares, en los que los productores guardan sus materiales pirotécnicos, sin tomar en cuenta que ponen en riesgo a la población.

El operativo que se realizó por la mañana y estaba coordinando con instancias federales como la PGR, Sedena y la policía federal.

IMG-20180823-WA0047Maribel Cervantes reconoció la agresión con piedras por partes de vecinos que se oponían a los cateos y señaló que más tarde daría detalles del operativo.

La presencia de la policía en Tultepec causó la irritación vecinal que incluso se trasladó al palacio municipal a protestar.

Sin embargo, la alcaldía también estaba resguardada por la policía para evitar actos vandálicos.

En Tultepec hay tensión por el operativo policíaco.

Deja un comentario