RECUPERAN MERCANCÍA CON VALOR DE 85 MIL PESOS EN TULTITLÁN

TULTITLÁN, Edomex, 22 de agosto de 2018.- Un camión con reporte de robo fue recuperado (el mismo día) por la Secretaría de Seguridad (SS), recobrando mercancía con un valor estimado de 85 mil pesos.

Asimismo, una persona, fue detenida por los Policías Estatales en el momento en que intentaba instalar un inhibidor de señales satelitales en el tablero del vehículo recuperado.

La alerta por parte de la empresa localizadora, dio a conocer se trataba de un camión de la marca Internacional, tipo Torton, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.

Los uniformados se trasladaron a la zona en la que podría estar el automotor, en la avenida Constitución de la República, colonia San Pablo de las Salinas, donde se observó la unidad estacionada.

En el interior del vehículo, aún con el motor encendido, se encontraba Miguel “N”, quien pretendía manipular un inhibidor de señales de GPS y con ello, deshabilitar su posible localización.

De forma inmediata, el imputado fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, especializado en robo a transporte, con sede en Ecatepec, para deslindar responsabilidades.

En la parte trasera de la unidad se localizaron 257 cubetas de pintura de 19 litros cada una; 520 cajas que contienen galones de pintura y 60 cajas con papelería, todo con un valor aproximado de 85 mil pesos.

Deja un comentario