PERSONAJES DE “CHESPIRITO” FORMARÁN PARTE DE LOS BILLETES DE LOTERÍA

cehspi

CIUDAD DE MÉXICO.22 de agosto de 2018. Personajes como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, El doctor Chapatín y El Chómpiras formarán parte de los billetes de Lotería para el sorteo del Premio Mayor del próximo 4 de septiembre, como parte de un homenaje que se rendirá a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

El director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, agradeció a Roberto Gómez Fernández permitirles ser parte de la continuidad de la historia de su padre y de todos sus personajes.

Al considerar a Gómez Bolaños entre los pocos hombres que como él tuvieron la capacidad de reunir diferentes disciplinas, aseveró que éste será uno de los sorteos de más éxito, el cual auguró romperá récord de ventas porque la gente querrá llevarse a alguno de los personajes de este sorteo número 3683, mismo que tendrá un Premio Mayor de 18 millones de pesos, con un total repartible de 54 millones de pesos.

Cabe destacar que la institución que lleva 248 años hace la invitación a participar a comprar un cachito de estos que se convierten en parte de la historia.

loterxa_2.jpg_1619830263

Deja un comentario