TERRIBLE ESCENA DE UNA MUJER QUE FUE QUEMADA EN PARAJE DE COCOTITLÁN

IMG_20180821_103420

COCOTITLÁN, Edomex. 21 de agosto 2018.- (reporterosenmovimiento) Aún humeante se encontró el cuerpo de una mujer en la cuneta de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 11+00, en el paraje Curva del Conejo.

Al parecer a la mujer la asesinaron durante la madrugada y después le prendieron fuego al cuerpo para borrar su identidad y huellas de sus asesinos.

Sin embargo, automovilistas que pasaba por el lugar, vieron el cuerpo que aún se quemaba y reportaron de inmediato a la policía.

A las 8:40 de la mañana, la policía de Cocotitlán, llegó a tomar conocimiento del hecho como primer respondiente, para asegurar el lugar y notificar al agente del ministerio público.

Aunque falta que el ministerio público determinen la causa de la muerte, el cuerpo de la mujer estaba totalmente calcinado.

Al lugar llegó la unidad con número económico 005 de Protección Civil Municipal de Cocotitlan, en espera del Agente del Ministerio Publico, para dar fe de los hechos y levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario