MUEREN TRES POLICIAS Y UN CIVIL TRAS ACCIDENTE VIAL EN MICHOACÁN

IMG-20180821-WA0028-1.jpg
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán, Méx. 21 de agosto de 2018.- Cuatro personas resultaron muertas, 3 policías y un civíl, cuando un vehículo particular chocó contra dos patrullas, cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, cerca de la comunidad de Las Cañas en Lázaro Cárdenas.
El incidente se suscitó cuando las dos patrullas circulaban sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del Kilómetro 271, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Segun testigos personal de la policía estatal iban en dos patrullas de la corporación estatal, camino a un operativo sobre busqueda de vehículos robados.
De pronto un vehículo particular, que venía conduciendo a alta velocidad, en sentido contrario, les salió al paso y chocó contra los uniformados, quedando los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, tres son policías y otro un civil.

Las patrullas son Marca: Chevrolet, línea Cheyenne, con placas MC-161-A1 del estado de Michoacán. Y otra marca Chevrolet, Cheyenne, Placas: 8714, del estado de Michoacán.
Por lo que se solicitan equipos de emergencia para la valoración y el traslado de los lesionados, al lugar arriba personal de la Policía Federal quienes se hacen cargo del lugar.

Anuncios

Deja un comentario