DEJAN MENSAJE EN LONA CONTRA ESTATALES EN NEZA

c0a70c7e-8418-409e-bff0-a62d67753b43

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 21 de agosto de 2018. La madrugada de este martes colgaron en el puente de la López Mateos y Avenida Chimalhuacán una lona con un mensaje escrito en contra de un mando de la Policía Estatal.

En la manta aparece el mensaje con la fotografía de una camioneta de la policía con número 07897 de la CES; asimismo acusa a elementos policiacos que la patrullan de robo y extorsión en los municipios de San Vicente, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz.

El mensaje menciona que los “seudo policías” están comandados por sus jefes Israel y Rogelio, los supuestos jefes en turno.

Aunque la manta no está firmada, se lee en ésta “EL PUEBLO Y LA CTM LLEGAREMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE SEAN DESTITUIDOS DE SUS CARGOS YA ESTAMOS CANSADOS DE CUIDARNOS MAS DE LOS POLICÍAS QUE DE LA MISMA DELINCUENCIA. (NO ES POSIBLE QUE MEJOR NOSOTROS COMO CIUDADANÍA NOS DEMOS CUENTA DE SUS EXTORCIONES Y COMO COBRAN PISO) QUE SUS ALTOS MANDOS MUY PRONTO SUBIREMOS VIDEOS DE COMO PASAN A LOS PUNTOS DE DROGA POR SU CUOTA”.

Deja un comentario