JOVEN MADRE APARENTEMENTE SE SUICIDA; DEJA A 3 HUÉRFANOS

IMG_20180820_152536

Ciudad de México. 20 de agosto de 2018. Una mujer de 25 años se quitó la vida, al colgarse del cuello a un cable (aparentemente de luz) que se encontraba atado a una viga del techo de su casa, esto en la calle Jalisco y Av. México, Colonia Desarrollo Urbano “El Pirú” de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este lunes, cuando elementos policiacos fueron alertados de que en la región Tlaloc del Sector Plateros, una persona intentaba suicidarse; sin embargo al arribar al lugar hallaron muerta a Altagracia Zepeda Ángel semidesnuda y colgada.

Su esposo, Armando Velázquez Rufo, de 29 años, con quien mantenía una relación de cinco años y tres hijos, guió a los oficiales hacia la parte de la azotea de la casa donde permanecía la occisa, por lo que dieron aviso ministerio público.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la mujer pudo haber tomado esta fatal decisión. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Deja un comentario