SOSPECHAN QUE MOTOTAXISTA ASESINÓ A MADRE SOLTERA EN VALLE DE CHALCO

IMG_20180815_142510VALLE DE CHALCO, Edomex, 15 de agosto 2018. (reporterosenmovimiento) La noche del 13 de agosto, Joanna Hernández, subió al perfil de su Facebook, la foto de ella con sus dos hijos y orgullosamente puso la frase: “Los amo”.

Pero la tarde del 14 de agosto, su cuerpo fue encontrado sobre la cama de su humilde casa en que se ubica en la calle Norte 2 de la colonia Niños Héroes, primera sección.

Al parecer fue golpeada hasta matarla, de acuerdo a las huellas de las agresiones que le dejaron por todo el cuerpo.

Ella tenía 23 años de edad y tenía dos hijos, uno de 2 meses, otro de 5 años.

Johanna se dedicaba a la venta de ropa por internet, por ello, era muy conocida.

Sus familiares sospechan que el posible asesino fue un mototaxista que rentaba un cuarto en la misma casa en donde vivía Joanna.IMG-20180815-WA0147

La chica era conocida por su tenacidad por el trabajo, ya que tenía que mantener a sus dos hijos.

Una prima difundió a través de Facebook la foto del presunto sospecho, para que sea denunciado o en su caso para ser interrogado sobre este feminicidio.

Hasta el momento no hay rastros del presunto asesino, por ello, se busca el apoyo de los lectores de las redes sociales para que ayuden a localizarlo.

Reporterosenmovimiento se une a la pena de la familia de Joanna por este crimen y esperamos que la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) tenga la voluntad de resolver el caso.

Al parecer se tiene un presunto sospechoso, que es mototaxista, y rentaba en la misma casa donde rentaba la chica.
El cuerpo golpeado de una mujer fue localizado recostado sobre una cama al interior de un domicilio del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

De acuerdo a primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades municipales de la muerte de la joven de 23 años, cuyos datos permanecieron reservados, en una casa Norte 2 en la colonia Niños Héroes.

Al lugar arribaron los Servicios Médicos Forenses quienes hallaron indicios de contusiones en el cuerpo de la mujer. Se inició una carpeta de investigación para determinar al los posibles responsables del feminicidio.

Deja un comentario