NI LOS CALZONES PERDONA!! , ESTE PECULIAR LADRON SE METE A LAS CASAS A ROBÁRSELOS

 

* A esto se le conoce como  «Cleptofilia»

Ciudad de México, 14 de agosto de 2018.-  Un hombre fue detenido, cuando fue descubierto dentro de una casa, ubicada en Iztacalco, por la dueña, quien llamó a la policía y se detuvo al ladrón, que llevaba una bolsa negra y en el interior había calzones de mujer y dos controles remoto.

 

El «roba calzones», fue detenido luego de haber sido sorprendido dentro de una casa, localizada en la calle Nicolás Bravo, del barrio La Asunción, delegación Iztacalco en la Ciudad de México.
Fue sorprendido por la dueña de la casa, quien llamó a la policía y estos llegaron y lograron detenerlo cuando el ladronzuelo , José Sandoval, salía del domicilio y quiso escapar, pero la policía le dio alcance y lo detuvo.
El llevaba su botín en una bolsa negra, eran cinco prendas interiores femeninas de colores y dos controles remoto, solamente.
El sujeto fue llevado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y entregado a la Procuraduría General de Justicia en Iztacalco, en donde además será investigado por otros robos a casa habitación de la misma zona donde se han perdido prendas intimas.
También se le investigará por los casos de robo de calzones, a fines del año pasado, en Veracruz y Yucatán, ya que segun expertos pudiera tratarse de un caso de Cleptofilia ( robo compulsivo y conductas sexuales desviadas de las normas).

Anuncios

Deja un comentario