“CULEBRA DE AGUA” PEGÓ EN PLENO CENTRO DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

 

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex, a 14 de agosto 2018.- Está tarde, una “culebra de agua” o de los llamados tornados asustó a vecinos de San Martín de las Pirámides, ya que “se llevó” los techos de algunas casas y derribó más de 25 árboles.

“La cola” del tornado pegó duro como a las 19:30 de la tarde, causando daños materiales en la zona centro del municipio.IMG-20180814-WA0305

El Policía Tercero, Ángel Beltrán Caballero, Encargado de la XLII Región, informó que el tornado pegó directamente en la Explanada Municipal Benito Juárez, del Municipio de San Martín de las Pirámides.

Estableció que hubo daños en algunos domicilios particulares, techos de lámina que fueron levantados por el tornado y caída de un árbol sobre un auto en el interior de un domicilio de la calle Cuauhtémoc sin número.

En la calle Cuauhtémoc varios árboles fueron arrancados desde sus raíces, quedando encima de las viviendas.

 

Una barda de esa calle, de aproximadamente 25 metros de largo, fue derribada.

El titular de protección Civil y Bomberos de San Martín de las Pirámides, Juan Manuel Galván, dio a conocer que elementos de esa dependencia acudieron al lugar donde hubo mayores afectaciones, removiendo árboles y escombros.

Deja un comentario