
* Niños las principales víctimas al caer en coladeras mortales; alertan de peligro al regreso a clases.
Por. Juan Manuel Vega
CHICOLOAPAN, Edoméx, 13 de agosto de 2018.- En aumento y sin freno, el robo de tapas metálicas de los registros instalados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los Conjuntos Habitacionales Ara I, II y III, Beta I y II, Sare, Came, Geo, Hir, donde la delincuencia ha hecho de las suyas sin que autoridad alguna haga algo para frenar este ilícito.
El atraco sin limitación de pesadas tapas de fierro colado de la CFE en calles y avenidas de los Conjuntos Habitacionales no solo provoca accidentes graves, que se conviertan en depósitos de grandes cantidades de basura y, sobre todo un negocio para los ladrones y los dueños de depósitos de desperdicios industriales o los llamados compradores de fierro viejo.
Este mal, según las fuentes consultadas por Reporteros en Movimiento, tuvo un alarmante aumento tras la llegada del alcalde Martin Salcedo Hernández, quien no se ha percatado de los nulos, escasos, insuficientes y exiguos patrullajes policiacos que debieran inhibir este ilícito que ha ido en aumento.
“Los niños son las principales víctimas de estos robos, porque son ellos los que caen en las coladeras de la muerte”, advierte espantada ama de casa.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz