IRONÍAS: JUAN HUGO DE NEZA “CONVERSO MORENO”? PURO CUENTO!!

FB_IMG_1534033506196

EL GRILLO GRILLÓN (Ya saben quién)

Las pedradas digitales le cayeron a Juan Hugo de la Rosa García, alcalde reelecto por el PRD en Nezahualcóyotl, cuando lo vieron en fotos en un evento de René Bejarano Martínez y Dolores Padierna, ambos ex perredistas conversados en Morenos y líderes de esa agrupación llamada Movimiento Nacional por la Esperanza.

Juan Hugo nos dice que solo atendió a una invitación de cortesía de René Bejarano a ese evento masivo realizado el sábado 11 de agosto en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Pero de ninguna manera se ha sumado a Morena, él sigue siendo 100 por ciento PRD y parte estructural de ADN, una organización dirigida por Héctor Miguel Bautista López.

Sin embargo, las malas lenguas de Nezahualcóyotl y adversarios políticos de Juan Hugo, lo crucificaron en las redes sociales y acusaron de “dejar al PRD para pasarse a Morena”.

O sea, solo por ver al alcalde reelecto de Neza en un acto masivo, en primera fila y al lado de Bejarano, ya es un “Moreno converso”?FB_IMG_1534033124060

Qué no se puede interpretar cómo una maniobra política a los nuevos cambios en el país?

Qué es lo qué pidió René Bejarano a los del PRD y Movimiento Ciudadano? Qué apoyen el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Qué es lo qué dijo la dirigencia nacional del PRD en voz de su presidente Manuel Granados, el pasado 17 de julio?

Qué van apoyar las iniciativas de AMLO en el congreso federal!!!

Entonces de qué se asombra y asustan a los detractores de Juan Hugo de la Rosa? Al contrario hay que aplaudirle esa decisión de correr una cortesía de René Bejarano.

Además, Andrés Manuel López Obrador requiere aliados y no adversarios para sacar del atoradero a México, y el llamado que hizo René Bejarano, a los partidos de izquierda, tenía esa intención.

Eso es lo que no ven los virulentos adversarios de Juan Hugo y del PRD. No ven que se necesita la unión de todos para cambiar este país

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s