EJECUTANA HERMANO DEL COMANDANTE FINADO DE LA FGJEM, ISRAEL SOTELO

IMG-20180811-WA0026

CUAUTITLÁN, Edomex. 11 de agosto 2018. (reporterosenmovimiento) El pasado 22 de mayo, el comandante de investigación de la FGJEM, Israel Sotelo Corona, fue acribillado cuando salía con su camioneta del estacionamiento del centro de justicia de Cuautitlán Izcalli, ayer su hermano, Víctor Manuel, fue asesinado de un tiro en la cabeza.

El hermano del comandante ejecutado aún fue llevado al hospital Vicente villada en Cuautitlán México, pero falleció a consecuencia de las heridas de bala.

Hasta el momento, la FGJEM aún no aclara la muerte de su comandante Israel Sotelo, y mucho menos lo hará con su hermano cuyo cuerpo quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

La madrugada de ayer, a las3:45 se realizó el levantamiento de un cuerpo del sexo masculino identificado como quien en vida respondiera al nombre de Víctor Manuel Sotelo Corona.

Su cuerpo con heridas de bala fue localizado en la calle Jorge Jiménez Cantú del barrio Xacopinca, municipio de Melchor Ocampo.

Policías ministeriales de investigación encontraron en el lugar dos cartuchos permitidos calibre 25 y una bala.

Un familiar informó que Víctor Manuel Sotelo estaba platicando a las 23:50 del jueves, cuando de pronto escucho varias detonaciones y es como ve que su hermano cae al suelo.

Al parecer eran un sujeto de sexo masculino el que hizo el agresor.

Extraoficialmente se supo que la ejecución estaba relacionado con el robo de combustible en los ductos de PEMEX.

Deja un comentario