CRUZ ROJA ORGANIZA CARRERA ATLETICA SIMULTANEA PARA RECAUDAR FONDOS

IMG-20180808-WA0016.jpg

Ciudad de México, 8 de agosto de 2018.- “La Cruz Roja Mexicana” invita a todas las familias de México a participar en una Carrera Atlética simultánea, en los 32 estados , este próximo 9 de septiembre y recaudar fondos para proyectos humanitarios.

Dentro del Plan Estratégico 2016-2020, que trabaja Cruz Roja Mexicana, se encuentra el objetivo de prevención, a través de la línea de la Salud, es por ello  que la carrera “Todo México Salvando Vidas” es una gran oportunidad para promover la unión familiar y el bienestar.
“Actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública. Cada vez son más los mexicanos que padecen diabetes, cáncer, obesidad, problemas cardiacos, que en el peor de los casos ocasionan la muerte o que dejan secuelas que afectan la calidad de vida de los mexicanos.
Por eso la prevención, a través del deporte, es la clave para mantener una vida sana.
Cruz Roja Mexicana invitó a la sociedad a participar en este evento familiar, que es la mayor convocatoria a una carrera atlética.
En esta competencia podrán competir para los 5 kilómetros, los 10 kilómetros y en Caminata.
Podrán inscribirse en la página emociondeportiva.com o en cruzrojamexicana.org.mx.
Ya que con la contribución de los donativos por las inscripciones, Cruz Roja Mexicana seguirá trabajando con sus proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables .

Deja un comentario