UN EXITO EL PROGRAMA DE ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO CERTIFICADAS EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Edoméx. 7 de agosto de 2018. – Por medio de campañas, se ha logrado proporcionar certeza jurídica a integrantes de la familia vallechalquense, al través de estas labores en las cuales vienen participando, activamente y, sin distinción a personas en su ideología política, funcionarios del ayuntamiento y Registro Civil, establecen las condiciones destinadas a obtener de manera gratuita el acta de nacimiento, destaco, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional.

Ante nutrida asistencia de ciudadanos, beneficiados a través del “Programa de Entrega de Copias Certificadas de Actas de Nacimiento”, señalando que mediante estas campañas para beneficio de la comunidad, se ha logrado erradicar episodios de corrupción, antaño practicadas por voraces “gestores”, para tramitar un acta en registro civil, de este y otros logros ejecutados por la presente administración la población es testigo, apunto el jefe de gobierno Montalvo Hernández.

Durante su mensaje dirigido a pobladores beneficiados asistentes al evento para recibir el importante documento que los acredita como ciudadanos mexiquenses, estables en esta jurisdicción, Fredi Juárez Ruíz, Carlos A. Lozada, Daniel Mora Jiménez, y, Moisés Bautista Martínez. 10 regidor, coordinador municipal del Registro Civil, titular del Registro Civil local, y, secretario del H. ayuntamiento respectivamente.

Durante su mensaje a ciudadanos que acudieron al acto masivo, coincidieron en su afirmación de continuar fortaleciendo la práctica de proporcionar sin costo económico alguno el acta de nacimiento a todo ciudadano que carezca del importante documento, así como llevar a cabo correcciones en caso de algunos errores en su contenido.

Anunciando, que en respuesta a programas de beneficio social implementados, por el ejecutivo Ramón Montalvo, continuarán visitando en su domicilio a pobladores residentes en las colonias del territorio vallechalquense, para así conocer su estado civil, y en caso de anomalías en sus documentos apoyarlos en las debidas correcciones, y, su registro civil, dando toda clase de facilidades en el trámite, del significativo documento, de vital importancia para su existencia ciudadana.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s