ASALTARON VIOLENTAMENTE A LOS COMENSALES DE UN RESTAURANTE EN METEPEC

FOTO C733.jpg

METEPEC, Edoméx, 7 de agosto de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de seis sujetos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

 

Los probables asaltantes fueron identificados como Francisco “N”, de 37 años de edad; Alfonso “N”, de 39 años; Pedro “N”, de 45 años; Gustavo “N”, de 24 años, César “N”, de 37 años, y Miguel Ángel “N”, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a un restaurante “Izzy” ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando estos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos y con armas de fuego amagaron a los comensales, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Cabe señalar que cuando estos individuos pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Metepec, quienes recibieron una llamada de auxilio por un supuesto asalto y setrasladaron al restaurante. Dentro del vehículo fueron encontradas diversas bolsas, así como celulares y dinero producto del robo.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s