ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE FEMINICIDA EN NEZAHUALCÓYOTL

Toluca, Méx, 6 de agosto de 2018.- Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Cabe mencionar que la orden de aprehensión fue cumplimentada en reclusión, debido a que el inculpado de este ilícito se encuentra internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl por otro delito.

Los hechos que se le imputan a este sujeto se registraron el pasado 30 de julio, en el interior de un domicilio localizado en la colonia Talabarteros, del municipio de Chimalhuacán.

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba con su domicilio, sitio al que arribó el detenido con el que comenzó una discusión por diversos problemas, que derivó en el feminicidio.

Por este motivo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El probable feminicida quedó a disposición del Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s