fbpx
26 abril, 2024

IMG-20180806-WA0107

ECATEPEC, Edomex., 6 de agosto del 2018.-(reporterosenmovimiento) En la clínica número 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ecatepec, se ubica la señorita de “la roqueseñal”, quien se encarga del registro de pacientes que llegan al área de urgencias, pero que además no le importan las fotos que la puedan balconear.
Una derecho habiente señaló que la noche del domingo 5 de agosto, su padre se puso mal con un dolor muy fuerte en el riñón, por lo que lo llevó a la sala de urgencia de la clínica 67 del IMSS.

Al llegar y solicitar a la señorita de la ventanilla la atención médica, esta no le hizo caso, porque estaba ocupada con su celular, “pero al ver que mi padre se retorcia de dolor, con agustía le solicité a la señorita que lo atendieran”, además de que eran como las 10:00 de la noche y no había mucha gente.

Ante la petición insistente, la trabajadora que estaba con el celular , su respuesta fue; “no es problema mío, yo solo me encargo de anotar”. Y agregó con prepotencia: “retirate que me estas obstruyendo el área, estoy trabajando y toma asiento y ni modo espera”.

Lo que molestó al derecho habiente que sacó su celular para tomar evidencia de las acciones de la mujer, señaló que “ cuando se dio cuenta que le iba a tomar la foto, de volada dejo él celular y se puso a dizque a revisar pendientes y me dijo”: “me valen madre tus fotos”, para enseguida hacer una señal obsena con el dedo medio de la mano derecha, mejor conocida como “la roque señal”.
“Ella con sus actitudes y groseria y mi padre enfermo con un fuerte dolor”, dijo el derecho habiente molesta por la mala actitud de la empleada al solicitarle el sevicio para un paciente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo