EXHIBE PASILLOS LLENOS DE ENFERMOS EN EL HOSPITAL 71 DEL IMSS EN CHALCO

CHALCO, Edomex., 6 de agosto del 2018.-(reporterosenmovimiento)  Derechohabiente del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), reclamó al director de la clínica 71 de Chalco, Pedro Óscar Martínez Cabrera, la falta de atención a su padre y la burla de las enfermeras ante los reclamos.
El hecho se registró la noche del sábado cuatro de agosto, en donde una mujer reclamó al director por la mala atención y se queja por la busrsla de enfermeras, cuando les exigió la atención para su padre.
Molesta por la falta de atención a los pacientes, la mujer realiza un recorrido por los pasillos del hospital, evidenciando las condiciones en las que se atiende a los pacientes, algunos están sentados, otros en el suelo o camillas de ambulancia, y los que están mejor tienen su cama en piso.
“Vean como tratan a los pacientes en este hospital, y como las enfermeras se esconden para no ser grabadas y evidenciadas por la mala antención”, vocifera la derechohabiente y muestra que su padre sufrió una ambolia y solo le pusieron suero y lo dejaron sentado en una silla.
“No reclamo, exijo que me de el pase de traslado para mi padre a la Raza”, le grita la mujer, molesta por la falta de atención al director del hospital.
Por mas dos minutos la mujer estuvo gritando y grabando, lapso en el que no se presentó personal de seguridad o de trabajo social para evitar el escandalo al interior del nosocomio, en donde los pacientes apenas lograban sostenerse en sus asientos, la mayoría con sus botellas de suero y sus expresiones desconcertadas por el reclamo.

 

Anuncios

3 comentarios

  • Eso no es nada, vean lo que sucede en la clinica 197 de texcoco, ahi están hacinados los pacientes en una sala, donde supuestamente debe haber 24 llegamos a contar 109, en bancas, en sillas, sin atención y sin un trato digno. Los médicos y las enfermeras haciendose los tontos porque no atienden.

    Me gusta

  • Fácil renuncien su cuota de seguridad social

    Me gusta

    • Chinga tu reputisima madre Alex, seguro eres hijo de algún puto funcionario del iMSS. No tienes madre, ni huevos para venir a hacer tu comentario tan pendejo.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s