POLICÍAS RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Edoméx, a 05 de agosto 2018.- Policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a un sujeto que no pudo acreditar la posesión legal de un automóvil que circulaba en Tlalnepantla.

Una compañía de Geoposicionamiento Satelital (GPS) notificó, minutos antes, que dicho automotor, un Volkswagen 2018,  tipo Polo, con matricula de la Ciudad de México, había sido detectado transitando por Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los efectivos de la SS, de inmediato, implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar un vehículo con las características antes descritas sobre la avenida Lago de Guadalupe, municipio de Tlalnepantla, y le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección de rutina.

Al checar con la base de datos el estatus legal del automotor, los uniformados confirmaron que se trataba de la unidad reportada como robada, por lo que detuvieron a Julio César “N”, de 22 años de edad.

El imputado podría estar relacionado en otras carpetas de investigación, iniciadas por el mismo delito, en el municipio de Naucalpan.

Julio César “N” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos OCRA, con sede en Atizapán, donde se definirá su situación jurídica.

 

Deja un comentario