FISCALÍA DE ECATEPEC DETIENE A SUJETO INVESTIGADO POR ROBOS DE VEHÍCULOS

– El imputado al parecer es líder de una banda dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad.

Toluca, Méx, 5 de agosto de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan operativo en el municipio de Ecatepec, donde se detuvo a Gabriel “N”, quien al parecer es líder de una banda dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad.

Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia Jardines de Morelos, Quinta Sección, en el municipio de Ecatepec, momentos después de que al parecer amagó con un arma punzocortante a una persona a quien despojó de su vehículo compacto.

Derivado de este robo y tras ser detenido, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

Al continuar con las investigaciones se pudo establecer que este individuo al parecer es integrante de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en varios municipios de la región oriente de la entidad.

Cabe mencionar que anteriormente personal de esta Institución había cateado un inmueble propiedad de este sujeto; domicilio que se encuentra ubicado en la colonia Sagitario 8, en Ecatepec. En el sitio fueron encontrados 11 vehículos desvalijados y con reporte de robo.

La FGJEM se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar la situación legal del detenido, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario