
TEOTIHUACÁN, Edomex. a 2 de agosto 2018.- Tres hombres fueron acribillados y sus cuerpos dejados en la cajuela de un auto que fue dejado en el paraje conocido como Ixtlahuaca San Agustín.
El hallazgo ocurrió a las 15 horas y el auto estaba frente a una mina de donde se extrae materiales para las obras del aeropuerto.
El vehículo provenía de la ciudad de México, de acuerdo a las placas R45-ATU de la marca Nissan tipo Tsuru color vino.
La policía estima que los hombres tenían entre 30 a 45 años, fue abandonado en el referido paraje, entre árboles, y en su cajuela fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, de identidad desconocida y de entre 30 y 45 años de edad.
Aún no se saben sus identidades.

Te puede interesar
RECUPERAN AUTOBÚS ROBADO EN TEMOAYA TRAS OPERATIVO DE SEGURIDAD
En Ecatepec atienden a menor víctima de acoso sexual, buscan a agresor
ARRANCA TEMPORADA DE HONGOS EN SAN PEDRO NEXAPA: ALCALDESA IVETTE TOPETE REFRENDA APOYO A PRODUCTORAS.