ESTRANGULAN CON UN CABLE A UNA MUJER EN ECATEPEC

 

Screenshot_20180801-165912~2.png

ECATEPEC, Edoméx, 1 de agosto de 2018.- A temprana hora fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la colonia Solidaridad 90, de este municipio mexiquense, quien tenía un cable amarrado al cuello.

 
Vecinos de la colonia Solidaridad 90, dieron aviso a las autoridades tras percatarse del cuerpo de una mujer tirado en la calle Fernando de Alba.
De inmediato la policía municipal de Ecatepec llevó hasta el lugar de los hechos, en donde encontró a una mujer en el piso, boca arriba y con los brazos extendidos y que tenía un cable blanco amarrado en el cuello, al parecer un  cargador de celular, lo que posiblemente fue lo que le quito la vida, pues al parecer se trata de un estrangulamiento.
Además presenta huellas de violencia en todo su cuerpo y segun vecinos, antes de ser encontrada se escuchó que un vehículo arrancó rapidamente cerca del lugar.
La víctima, de aproximadamente 35 años de edad y de identidad desconocida fue hallada cerca de las 6:00 de la mañana y vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y chamarra rosa con blanco.
A la zona también llegó personal de la fiscalía mexiquense, para realizar las averiguaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo por parte de la SEMEFO.
Y se inició la carpeta correspondiente por el delito de homicidio o feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s