PASO DE CAMIÓN ABRIÓ GRIETA EN LOMA BONITA, IXTAPALUCA

IXTAPALUCA, Edomex., 31 de julio del 2018.- Vecinos de la colonia Loma Bonita en Ixtapaluca, se asombraron al ver como un camión tipo torton que pasaba por al calle recientemente pavimentada comenzó a hundirse, dejando a su paso una zanja y un gran hueco que llegaba hasta la coladera.

Gabriel Sosa, vecino de la calle Acozac, en la colonia Loma Bonita en el pueblo de Ayotla, señaló que la calle tiene poco de haber sido pavimentada, “no es posible que con el paso de un camión se habrá un socavón”

Los vecinos de la calle Acozac, hicieron una llamado a las autoridades de Protección Civil, para que investiguen las dimensiones de este socavón y los posibles daños a las casas.

Evidentemente el peso del camión provocó la fractura del pavimento por un hueco que llega hasta una coladera, por lo que se presume que se trata de la ruptura del tubo de drenaje, sin embargo los pobladores de la zona temen que se trate de un grieta y de las afectaciones que se lleguen a dar en sus domicilios.

Gabriel Sosa exigió también que se audite la obra de pavimentación, porque se trata de un trabajo reciente en el que no se hizo la revisión de las condiciones del subsuelo, en este caso de la red de drenaje o alguna grieta que dejo al descubierto el paso de un camión por esta vialidad.

Carlos Morales, otro vecino,  señaló que el problema de grietas se registra sobre la calle Acozac hasta la Ángel Tenorio, afirmó” “se trata de una mala obra que se hizo para el beneficio de las colonias antorchistas, perjudicando a la colonia Loma Bonita, que de Bonita ya no tiene nada”.

Erika Cruz pidió las autoridades que se realice un trabajo rápido, porque con las lluvias intensas que se están sintiendo, el problema se puede agravar para todos los vecinos.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s