SE VOLCA SOBRE LA CARRETERA PACHUCA-TUXPAN, MUEREN DOS Y UNA LESIONADA

CDMX, Méx, a 30 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- Un vehículo que circulaba por la carretera Pachuca-Tuxpan se sale del camino volcándose varios metros sobre la lateral, el accidente dejó a dos personas sin vida y otro con lesiones de gravedad y fue hospitalizada de inmediato.

El conductor del vehículo no logró controlar el volante por lo que se volteó, dando varias vueltas sobre la carretera, quedando la unidad a un costado de la carretera.

El auto prácticamente quedó desecho y de los tres tripulantes que viajaban, solo uno logró sobrevivir quedando con múltiples lesiones.

Fue trasladado al hospital general Axapusco.

Al terminar estos mismos trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les realizara la autopsia correspondiente para después entregar los cuerpos a los familiares.

CAMIÓN SUFRE FALLA MECANICA EN LA CDMX

Otro accidente se presenta cuando una unidad de transporte público sufre falla mecánica en la parte trasera, quedando el camión de lado, no se reportan lesionados.

Esto ocurrió sobre la Carretera Tláhuac Chalco a la altura del primer camino real, al parecer la falla mecánica fue en las juntas del camión se rompieran provocando que los paller se zafaran del diferencial.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s