POLICÍAS MINISTERIALES DE EDOMEX SOSPECHOSOS DE ROBOS A LIVERPOOL

TULTITLÁN, Edoméx, a 30 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- El apoderado legal de las bodegas de Liverpool que están ubicadas en la colonia Izcalli del Valle, municipio de Tultitlán, se presenta ante las oficinas de la Fiscalía estatal, para presentar una denuncia por varios robos que han sufrido estos meses.

El abogado mencionan que tiene varios vídeos donde dos vehículos, un tipo Aprio y un Vento están relacionados con los robos.

Motivo por el cual la fiscalía monto una investigación rigurosa desde el martes 24 de julio del año en curso, teniendo como resultado la detención del vehículo Aprio con tres personas a bordo.

Dos de los detenidos resultaron ser efectivos de la Policía de Investigación comisionados en el grupo de aprehensiones de Ecatepec de nombres Israel “N” y Alejandro”, con su cómplice identificado como Alejandro” – de los llamados izquierdos- quienes son remitidos al ministerio público donde continuarán su proceso por el delito de robo, y se determinara su situación jurídica.

Deja un comentario