SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE 25 MIL PESOS EN CHALCO

Chalco, Edoméx, a 29 de julio de 2018.- Esfuerzo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, se detuvo a un sujeto probablemente relacionado en un atraco en agravio de dos personas que dispusieron de 25 mil pesos en una sucursal bancaria en el municipio de Chalco.

Al circular sobre la calle Tizapa, colonia Casco de San Juan, en un operativo conjunto policías Estatales y Municipales observaron cómo un individuo amenazaba a una pareja con un arma de fuego.

Al acercase al lugar, el implicado corrió hacia un motociclista que se encontraba metros adelante y, presumiblemente, le entregó el botín.

Ambos intentaron huir en diferentes direcciones; sin embargo, Eusebio “N”, de 22 años, fue alcanzado metros adelante por los uniformados.

Además de un arma de fuego, tipo revólver 38 de color negro con cachas de madera, el implicado traía consigo seis cartuchos útiles de diferentes marcas, un monedero con 250 pesos y un celular color gris.

Las probables víctimas lo reconocieron plenamente como el sujeto que, mediante amenazas, les robó 25 mil pesos que habían retirado de una sucursal bancaria.

El imputado, así como las probables víctimas, el arma y los objetos decomisados, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Chalco, donde se definirá su proceder legal.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

oooooOooooo

Anuncios

2 comentarios

  • Ni madres que se chingue el pendejo, y es mas que lo maten al puto, pobrecito mis huevos, a chingar a su madre. puta rata d emierda, ni tocarse el corazon por esta gente, putos meirdas, ellos no se tocan el corazon cunado roban, secuestran o matan.

    Me gusta

  • Fernando hernandez

    Pobre carnal que Dios lo bendiga era mi compa y era tamalero de aqui de la providencia era buen chavo nose por que iso eso

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s