SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM IMPIDEN ATAQUE SEXUAL A ESTUDIANTE EN CHALCO

* Detienen al probable atacante a instantes de que cometiera el delito

Chalco, Estado de México, 28 de julio de 2018.- Sujeto que intento violar a una femina fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía de Investigación de la FGJEM.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, y en los recorridos efectuados en esta demarcación, una persona interceptó a los efectivos policiacos mencionando que un sujeto amagó a una mujer para conducirla a la parte trasera de un negocio.

Tras el llamado de apoyo, los elementos de ambas corporaciones tuvieron contacto con Israel “N”, de 26 años, quien pretendió atacar sexualmente a una mujer de 21 años, estudiante de preparatoria.

Alpara momento de su aprehensión, el imputado amagaba con un cuchillo plegable de 15 centímetros a la víctima y le tapaba la boca con una mano, además de que tenía los pantalones a la altura de las rodillas.

La ofendida y el presunto responsable fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía Gener de Justicia del Estado de México (FGJEM), quedando a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica.

 

Deja un comentario