SUJETO ES DETENIDO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN ZUMPANGO

Zumpango, Edoméx, a 27 de julio de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de una persona probablemente relacionada en el delito de portación ilegal de arma de fuego en Zumpango.

Mientras se realizaban patrullajes de rutina, los Policías Estatales visualizaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, que se encontraba mal estacionado sobre la carretera Zumpango- Melchor Ocampo, en el Barrio San Juan de este municipio.

Por este motivo, se acercaron al conductor, identificado como Brayan “N”, de 24 años de edad, quien actuó de manera evasiva al notar la presencia policial.

Acorde al protocolo, los oficiales realizaron una revisión preventiva a sus pertenencias; al concluir, localizaron fajada a la altura de su cintura, un arma de fuego calibre .22 milímetros, marca “Llama”, modelo 8, color negro, de la cual no contaba con licencia de portación.

De forma inmediata se llevó a cabo la aprehensión y traslado del sospechoso, junto con el arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público del fuero federal con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s