fbpx
19 abril, 2024

CDMX, Méx, a 27 de julio del 2018(reporterosenmovimientos).- Policía bancaria en conjunto con elementos de la policía industrial realizan la detención de tres personas que asaltaron a transporte público en la zona poniente de Tacuba, en la CDMX, no se reportan lesionados.

Los policías de la zona se percatan de un vehículo que llega a toda velocidad donde descienden tres personas entre ellos una mujer, en cuestión de minutos abordan un micro bus de la marca Ford con placas 01700200, amagando al conductor con un arma punzo cortante, al cual le extrajeron dinero en efectivo.

Los delincuentes son detenidos quienes se identificados como Brian “N” de 27 años, Ricardo “N” y Karina “N” ambos con la edad de 32 años de edad, quienes son trasladados al Ministerio Público, donde se determinara su situación jurídica.

El conductor de nombre Alfredo Marcos “N” de 63 años de edad, afectado del asalto, menciona que Brian sube a la unidad con sus cómplices, amenazandolo con un cuchillo casero con 20 centímetros de largo y robando la cantidad de mil quinientos pesos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo