MUJER DENUNCIA EL ROBO DE SU CELULAR EN LA PAQUETERIA DE “SORIANA” IXTAPALUCA

IMG-20180727-WA0008.jpg

 

IXTAPALUCA, Edoméx, 27 de julio de 2018.- Una mujer, que acudió hace unos días a realizar unas compras a la tienda “Soriana”, ubicada sobre la carretera federal México- Cuautla, colonia Santa Barbara, denunció que en el área de paquetería “le robaron” un teléfono celular.
Ella explicó que el pasado 23 de julio del presente año, se dirigió a realizar sus compras en Soriana Sendero Ixtapaluca (169), Carr. Federal México Cuautla 1, Santa Bárbara 56538, Ixtapaluca, en donde al aproximarse al área de paquetería tomo su teléfono celular y lo coloco en su bolsa.
Y luego entregó la bolsa al empleado para que se la guardara, a la vez que se le dio una ficha marcada con el número 50.
Dijo que Procedio a realizar sus compras en compañía de mi esposo e hija y al terminar solicito en paquetería su bolsa , la que colocan de nuevo en la barra e “inmediatamente abro para sacar mi celular y verificar la hora, sin embargo me percato que este ya no se encuentra, por lo que le indico a la persona que me entrego mi paquete y me responde que ni modos que ella no sabe que paso”, y ante la respuesta la mujer solicitó hablar con la encargada , acercándose otra persona femenina, quién con actitud nerviosa le indica que ella está a cargo y que de igual manera nada puede hacer , que ella le recibió mi paquete y que las políticas de la empresa marcan que nadie puede sustraer nada de la paquetería , y se retira del área.
Comentó que solicito la intervención de personal de prevención y le indica el jefe del área que, revisaría los vídeos de las cámaras de seguridad y al personal que ahí se encontraba, esperando en el lugar más de hora y media sin que esto se realizara. Mientras que algunos empleados del lugar le indicaban que ya por políticas de la empresa no procedía nada, finalmente la empresa acepto tal acción, tan es así que ofreció en cumplimiento con sus políticas según uno de los gerentes, “y me ofreció la cantidad de veinticinco pesos, los cuales ya no me entrego debido a que al solicitarle copia del formato que me mostró para llenar con mis datos personales y firma, este se negó indicándome que entonces le hiciera como quisiera” .
Luego la quejosa se retiró de dicho lugar y levantó la correspondiente constancia de robo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con número de folio 2358075, así mismo interpuso el reporte con número de folio 199968, en relación al trato del personal que ahí labora, “personas que sabiendo de la deficiencia de vigilancia en esta área y sus supuestas políticas de la empresa, cometen el delito de robo dejándonos a los consumidores en total estado de indefensión”, opinó.

Deja un comentario