SECRETARÍA DE SEGURIDAD REALIZA FERIA DE SALUD EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

– Recibieron los servicios de mastografías, papanicolaos, consultas ginecológicas, algunos de los servicios

Almoloya de Juárez, Edoméx, a 26 de julio de 2018.- Para fortalecer la atención médica dentro de las instituciones penitenciarias de la entidad, en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de este municipio se realizó la Primera Feria de Salud.

La población femenina de Personas Privadas de su Libertad (PPL) recibió servicios como mastografías, papanicolaos y consultas ginecológicas, ácido fólico para las que se encuentran embarazadas, así como la colocación de anticonceptivos subdérmicos.

Para las mujeres PPL que tienen a sus hijos con ellas,  se les ofrecieron vacunas a los menores y consultas pediátricas.

En la inauguración de la Primera Feria de Salud, en la que estuvo presente Mercedes Rangel de O’shea, presidenta del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

La presidenta del Voluntariado, se comprometió a continuar apoyando a las Instituciones Penitenciarias en materia de perspectiva de género, y dando atención a los menores hijos  de las mujeres  privadas de la libertad.

 

Deja un comentario